¡Si tu vida quieres salvar, usa bien tu celular!
RESUMEN
Nuestra empresa es creada
con el propósito de ofrecer atención e información a los estudiantes en el
momento que ocurra cualquier tipo de riesgo en algún espacio de aprendizaje ya
que nos vemos dispuestos a entornos inseguros. Como la adolescencia es una
etapa de desarrollo en la que no solo se presentan cambios físicos y psicológicos,
sino también se incrementa la proclividad de cometer conductas de riesgo. En
estas circunstancias, es importante que
padres, maestros y comunidad estudiantil en general consideren este aplicativo
como un medio de solución. Queremos con ella significar la
diferencia de toda clase de riesgos que podemos encontrar, de hecho podemos
evitar que se vuelva un riego de alta emergencia.
Esta aplicación está
disponible para acceder solo para móvil con android, vimos la necesidad de
diseñarlo para estos dispositivos ya que
es el medio más cercano para acceder a este tipo de información precisamente
cuando la necesidad es de urgencia y como la permanencia en el colegio es larga
y el celular es el entorno cotidiano de los adolescentes la información será solicitada
rápidamente. Evidentemente podremos darle un buen uso al celular
y nos daremos cuenta que este medio tecnológico
será nuestro apoyo y protección.
Decidimos
brindarla sin ánimo de lucro porque sabemos que es algo fundamental para el día
a día de la comunidad estudiantil. Contará con un manual de uso para facilitar
la forma de manejo e instalación de esta.
OBJETIVOS
Objetivo general
Diseñar
un esquema de atención de riesgos que identifique los tipos de riesgos
presentes en la Institución Educativa Departamental Republica
de Francia.
Objetivos específicos
- Focalizar y rotular los tipos de riesgos presentes en la Sede principal de la Institución Educativa Departamental Republica de Francia.
- Socializar una estrategia de atención de riesgos que permita conocer las implicaciones en la vida.
- Ampliar el uso tecnológico de información en la institución.
MISIÓN
VR
Atención de Riesgos es una empresa
dedicada al fortalecimiento de información en la prevención de riesgos en una
aplicación para móvil brindando facilidad a la hora de usarlo y seguridad a la
comunidad estudiantil teniendo como público objetivo los colegios
departamentales, teniendo la necesidad de ofrecer esta información ya que
muchos colegios no cuentan con capacitaciones a la hora de presentarse
cualquier tipo de riesgo.
VISIÓN
En
el año 2018 la empresa VR Atención de
Riesgos quiere lograr expandirse a nivel regional y ser reconocida por su
interés educativo en el cuidado de la comunidad estudiantil, fortaleciendo el
aprendizaje en cualquier tipo de riesgo.
Para ver el proyecto completo haz Clic Aqui
Publicado por: Enith Daniela Ramos M.
11-02
ELT
“Juega, Divierte y Aprende Fraccionarios”
RESUMEN
ELT se realizó a cabo por la falta de interés de los niños de tercer grado en el área de matemáticas especialmente en fraccionarios, ya que es un tema muy difícil de entender para los niños y les parece aburrido, tratamos de buscar una solución a este problema, y es un juego que les es útil y muy entretenido y que ellos podrán entender fácilmente y dinámicamente con este.
Busca incrementar mediante los juegos virtuales el aprendizaje de fraccionarios, mediante una estrategia tecnológica interesante y didáctica, a través de juegos a niños de tercer grado, en el cual van a desarrollar habilidades como lo son: pensamiento matemático, manejo de cantidades, y los diferentes signos.
También busca que el aprendizaje sea divertido, interesante y muy productivo, para estos niños, ya que con estos juegos van adquirir muchos conocimientos, y no les parece aburrido, buscando mejorar el método de aprendizaje que se utiliza hoy en día, que estos niños utilicen de la mejor manera su tiempo libre, y no vean el aprendizaje de una manera fastidiada, consiguiendo que los conocimientos lleguen de una manera eficaz, a los niños y así fortalecer su conocimiento previo, buscando que utilicen de la mejor manera su tiempo en algo que le ayudara a cada niño para su vida estudiantil y laboral.
Dando instrucciones de uso, y aclarando sus inquietudes, para que el niño, comprenda lo realizado y no le queden dudas de lo visto en el juego de aprendizaje de fraccionarios.
OBJETIVOS
GENERAL
Diseñar una estrategia lúdica de aprendizaje con TICS que fortalezca las habilidades de pensamiento matemático en los niños de grado tercero para que identifiquen los fraccionarios.
ESPECÍFICOS
Ø Promover el aprendizaje en fraccionarios, a través de juegos, utilizando la tecnología, como medio útil, y tener estrategias a la hora de querer aprender más.
Ø Aportar un método didáctico de aprendizaje entretenido y adecuado a los niños de primer a tercer grado.
Ø Diseñar las actividades necesarias de fraccionarios, para mejorar los procesos de enseñanza.
MISIÓN
La empresa ELT, brinda el servicio de aplicación de la tecnología como método de aprendizaje en el área de matemáticas a niños y niñas del grado tercero del municipio de san francisco Cundinamarca; utilizando la estrategia dinámica para que los estudiantes de estos grados obtengan mayor conocimiento y rendimiento académico, además es una estrategia que le será muy útil a los docentes unitarios, somos una empresa comprometida, responsable, honesta orientada a satisfacer y brindar un servicio con calidad.
VISIÓN
La empresa ELT, en el 2018 se proyecta con un reconocimiento a nivel departamental por su eficiencia a la hora de fortalecer el aprendizaje en el área de matemáticas y su gran facilidad de manejo, siempre con la intención de implementar más juegos para los grados mayores tales como cuarto y quinto y expandirnos en más áreas como lo son Español e inglés.
Por: Eliana Marcela Muñoz León
- Juegos ALM
Resumen:Es complejo el aprendizaje sobre el idioma inglés, para esto crearemos un juego que va dirigido a los niños de 4 a 6 años; con este mejoran o adquieren conocimientos básicos y así será más fácil el estudio ya que posiblemente se interesan desde pequeños por diferentes temas del inglés.
Se verá un mejor provecho en el entendimiento de la segunda lengua
buscando una manera de que el niño se divierta e interactúe por medio de
sonidos e imágenes y además se piensa en la ayuda que se les brinda a los
profesores de esta área.
Objetivos:
GENERAL
Desarrollar una aplicación lúdico - didáctica para el
aprendizaje del idioma inglés elaborada en flash para niños de 4 a 6 años con temas básicos como
colores, números y algunos nombres de animales.
ESPECIFICOS
·
Diseñar un juego para el
aprendizaje del idioma inglés.
·
Proporcionar una herramienta fácil
a los niños para identificar algunos colores y números como también identificar
ciertos animales.
·
Enseñar a la infancia por medio
del juego en temas básicos de inglés.
Juegos
ALM, ofrece un juego de inglés para niños de 4 a 6 años que contenga temas
básicos como lo son los números del 1 al 10, animales que ven en su
cotidianidad y colores principales; así lograr que los niños adquieran
conocimiento de manera fácil y divertida, para que al transcurrir el tiempo se
interesen más sobre este idioma.
VISION
La empresa Juegos ALM, en un lapso de 7 años (2022) será reconocida a
nivel departamental y por lo tanto creará más juegos de distintas asignaturas
como sociales, matemáticas, español y ciencias naturales para niños con edad de
hasta 10 años.
Esto se logrará realizando alto grado de publicidad por diferentes
municipios.
para ver el proyecto da CLIC AQUI
AutoTim S.L.
Resumen:
Nuestro proyecto de grado es un timbre automático
programable, el cual las mismas palabras lo dice será automático y no
necesitara que en cada cambio de horario se realice por medio de una persona, y
se podrá programar de manera rápida y sencilla con más de 3 horarios en la
semana. Según el horario que se desee, a gusto del cliente se activara el
sonido y la vista del horario, AutoTim S.L. ofrece un timbre industrial, la
unidad central con la que se
programa, adaptadores de corriente, cables de la unidad, el timbre, y una guía
la cual tiene el manual de usuario especificando cada proceso.
Entregaremos programado e instalado todo según cada horario
requerido, se va enfocado al mejoramiento de la tecnología y un buen uso de los
implementos que tenemos y por cierta parte mejorar el uso de este tiempo que
empleamos timbrando, y no se necesitará que alguien esté pendiente de si el
timbre suena, y se pueda utilizar en algo más adecuado.
Objetivos:
Objetivo general:
Ensamblar
un sistema de control de tiempo con un timbre vigilado por un software que
integra y potencializa el uso de las TIC
y la apropiación TAC en ambientes de
aprendizaje.
Objetivos específicos:
Somos
una empresa dedicada a la venta de timbres automáticos programables para las instituciones educativas, empresas industriales y fábricas, con el fin de eliminar la necesidad de tener a una persona asignada a accionar el timbre durante el día
permitiendo re-asignarla a otra actividad más productiva
.
.
El producto es
completamente autónomo. El producto es configurable para adaptarse a cualquier
horario de actividades según la necesidad del cliente.
De
2015 al 2018 esperamos ser una de las
grandes distribuidoras de timbres automáticos programables y convertir a San
Francisco de sales en un municipio más tecnológico, tecnificado en el entorno
de la evolución de la tecnología, que
nuestros servicios sean una entidad de confianza, calidad y sean reconocidas
para que los clientes cuenten con la satisfacción para el uso de nuestro
servicio.
Publicado por : Lina Hernández
11-02
CLR
Tecnologías
ambientales innovadoras
RESUMEN:
De
acuerdo con lo anterior, el presente proyecto pretende crear una empresa que
sea una solución rentable y amigable con el ambiente a través del reciclaje de
las llantas desechadas en el municipio de San Francisco, contribuyendo
tecnología (Diseños en 3D), económica (Rentabilidad socios), social (generando
empleos) y ambientalmente (Disminuyendo la mala disposición final de las
llantas).
Esta
empresa se especializará únicamente para la transformación de este material
desechado para la creación de diseños ambientales innovadores su
viabilidad depende de los requerimientos del cliente y del material
recogido y reutilizado, en cuanto a la realización de los diseños utilizaremos
Corel Draw un programa para diseños en 3D ya que este nos facilitara la creación
y la edición de estos.
La
ventaja competitiva es muy extensa ya que en el municipio no hay otra empresa
que este manejando este material, en la actualidad se desecha una gran cantidad
de neumáticos usados por lo tanto nosotros buscamos un método de modificar los
desechos para lograr un ambiente sano saludable también queremos lograr que las
personas se concienticen y nos ayuden a recolectar esta materia prima.
OBJETIVOS:
- Diseñar elementos de decoración para exteriores y jardines usando en la construcción del objeto llantas usadas como materia prima.
- Crear figuras de decoración de exteriores utilizando TIC en el diseño del objeto.
- Proponer una estrategia de reutilización de materiales no degradables para la construcción de figuras de decoración de exteriores y jardines.
- Motivar el uso de figuras de decoración elaborados en llantas usadas para exteriores y jardines.
- Comercializar las figuras elaboradas en llantas usadas como estrategia de impacto ambiental y cuidado con el planeta.
MISIÓN:
Diseñar, producir y comercializar accesorios decorativos para jardín y
exteriores a base de llantas usadas de acuerdo con diseños digitales, teniendo
en cuenta los requerimientos del cliente a fin de implementar una estrategia de
innovación tecnológica de reutilización amigable con el medio ambiente.
VISIÓN:
En el 2017 CRL pretende incursionar en el diseño y
fabricación de muebles para el hogar, la oficina y el descanso de acuerdo con los requerimientos del
cliente, los diseños y la materia prima a
fin de reemplazar mobiliario presente en los hogares y así contribuir al cuidado del medio ambiente.
Publicado por: Steban Rodríguez
11-01
Virtual CFC
RESUMEN:
Virtual CFC es un aplicativo confiable para quien lo utilice, porque es una
herramienta guía que contribuirá en el
mejoramiento de un lugar que alberga o
es acudido constantemente por gran cantidad
de personas diariamente, como por ejemplo un centro comercial, una plaza
pública o una institución educativa.
Se diseñara el aplicativo en una plataforma 3D tomando
como modelo de nuestro proyecto la
Institución Educativa Departamental Republica de Francia Sede Principal. Que
será un plan de prevención de desastres
naturales, y de esta forma poder ayudar
a la comunidad tanto educativa como allegados a ella, en caso de presentarse
una emergencia. En él se utilizara herramientas ofimáticas principalmente Google
Sketchup para su creación, basándonos en los conocimientos y destrezas
adquiridas durante el tiempo de formación técnico académico en la institución
que nos facilitó la creación del mismo.
OBJETIVOS:
Diseñar
un aplicativo con un plan de prevención de riesgos que permita
identificar dentro la planta física de la Sede principal de la I.E.D Republica
De Francia, rutas de evacuación y punto de encuentro, para orientar a sus miembros en caso de presentarse una emergencia.
1. Señalizar los puntos estratégicos en el aplicativo de la institución para orientar a los estudiantes y demás miembros de esta.
2. Proponer
una estrategia de prevención de riesgos
en la sede principal de la IED República de Francia a través del uso de una aplicación digital
3. 3. Brindar a la comunidad
educativa una herramienta de información básica en prevención de riesgos.
MISIÓN:
Virtual CFC orienta las personas
pertenecientes a la Institución Educativa Departamental Republica De Francia
sede principal sobre cómo reaccionar ante un riesgo o desastre natural y así
promover una mejor calidad de vida; por medio de un plan de prevención de
riesgo diseñado en un plano guía en el programa Google Sketchup.
Para el año 2016 Virtual CFC quiere ser una
empresa reconocida en toda la región mediante
la cual se busca fortalecer y desarrollar propuestas de prevención de
riesgo hacia la comunidad con el fin de contribuir en el mejoramiento cultural
y social de toda la región del Gualivá.
Para ver el proyecto haz clic aqui
publicado por: Cristian Casquete 11-01
MODA & ESTILO
"La diferencia la haces tú"
RESUMEN:
Nuestra
empresa MODA Y ESTILO pretende incursionar en el mundo de las ventas online ropa
femenina en el municipio de San Francisco Cundinamarca, La empresa proyecta llegar a todo público a través de los servicios de la web encontrando gran surtido
especialmente, lo relacionado en vestidos elegantes, casuales, calzado y una
variedad en pijamas de diferentes estilos y colores además habrán precios al
alcance de toda nuestra clientela, con facilidades de pago y así buscar alternativas para resaltar la belleza de
nuestras mujeres en toda ocasión y acorde al momento. Asimismo la creamos con
el fin de que las mujeres se motiven e integren
más en el tema de tecnología y compren productos por medio de esta sin salir de casa.
Aunque
las tiendas online son poco reconocidas
en nuestro municipio buscamos por medio de esta que las mujeres obtengan el
mayor conocimiento para realizar sus compras online o cualquier otra acción por
este medio, impactando a nuestro cliente objetivo a loa hora de contar con una
entrega puntual y de calidad.
OBJETIVOS:
OBJETIVO GENERAL
· Crear una tienda virtual
para ofertar productos de vestido y calzado femenino, aplicando
herramientas tecnológicas para acercar el mercado virtual a la población
femenina.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
·
Fundar y constituir a MODA & ESTILO como
una empresa sólida y productiva.
·
Ofrecer un servicio calificado e íntegro que
cumpla con los estándares y necesidad del mercado.
·
Posicionarnos
en el mercado como la marca número uno en desarrollo de actividades para
el desarrollo de nuestras mujeres.
·
Brindar un servicio de calidad que beneficie
a las mujeres San Franciscanas.
MISIÓN:
La
empresa MODA & ESTILO ofrece un servicio online a la comunidad de San
Francisco, Cundinamarca; en la cual se encuentran productos de moda para mujeres;
como vestidos, calzado y pijamas, los cuales tendrán una prestación contra
entrega sin necesidad de salir de casa.
Cuenta con un buen servicio, presentando
calidad, comodidad económica;
manejando la ética de este
proyecto como desarrollo de las
mujeres.
VISIÓN
Para el año
2019 la empresa MODA & ESTILO será reconocida a nivel regional; proyectamos que en 3 años nuestra
empresa crezca siendo líder en el mercado de moda, dedicada a cautivar
nuestras mujeres, implementando nuevas tecnologías y estrategias que
mejoraran la vida de aquellas damas
ofreciendo otro tipo de productos como carteras, relojería, y accesorios
en cuero, cumpliéndole a la belleza de
nuestras mujeres.
Para ver el proyecto completo haz clic aquí
Publicado por: Viviana Moreno
11-01
LOLOYI
"Codifica tu información"
RESUMEN
Los
procesos que permiten guardar datos se ha convertido en una actividad
dispendiosa porque el almacenamiento de información en su comienzo en la década de los 50 se
manejaban con tarjetas perforadas las cuales se regían a los números binarios,
sin embargo durante los siguientes años ha evolucionado hasta la actualidad y
ahora se puede guardar la información en
la nube que permite muchas formas y aplicaciones sencillas para tener archivos
disponibles; lo cual ha hecho que el internet sea algo necesario para el uso de las diferentes
formas de obtener información requerida en el mercado.
También
en los años 90 se encontró en la industria, que los trabajadores comenzaron a
sufrir del Túnel Carpiano debido a que ellos tenían que marcar cada producto y
luego digitados en las computadoras, donde la empresa diseña los códigos
QR como
una manera de comprimir información en una imagen que contiene parámetros como tres cuadros el cual
está formado por puntos blancos y negros que tiene los datos codificados en
binario.
OBJETIVOS
Optimizar
el manejo de información evitando el uso de tanto papel y obteniendo una forma
más útil y efectiva de tener control de
inventarios.
Objetivos Específicos
Ø Facilitar
el transporte de información por medio de una imagen.
Ø Mejorar
el uso de información.
Ø Cambiar
el formato de información de un sistema como los códigos QR.
Ø Permitir
que se guarde información en un medio gráfico.
Ø Dar
a conocer una forma más sencilla de
tener información con más rapidez y saber sobre algún tipo de producto.
MISIÓN
La empresa
LOLOYI Codifica tu información, les dará a conocer el uso de los códigos QR, permitiendo un mejor
manejo en información evitando el uso de
tanta cantidad de papel como en informes, inventarios, etc. Lo cual, los integrantes de la empresa crearían
los códigos para los productos en donde especifica por medio de una
página las diferentes características y promociones de dicho producto.
La
empresa para el 2020 quiere ser reconocida a nivel nacional en donde tenga
alianza con diferentes empresas proporcionando un crecimiento en
información digital ya que sus motivos de uso son simples y
complejos a la vez, en donde los códigos
QR son una herramienta económica y de fácil utilización.
Por: Karen Lorena Ortiz
11-01
"Didácticos DUOBAL"
Pequeños Numerólogos
RESUMEN
Siendo
el juego un elemento primordial para facilitar la enseñanza y teniendo en
cuenta que el proceso de aprendizaje del
niñ@s comienza en el desarrollo de las habilidades cognitivas en una edad
temprana, al observar que en esta etapa prevalece la distracción, se ofrece una
alternativa que brinda la oportunidad de fortalecer estrategias que hasta el
momento están siendo implementadas dentro del aula escolar, al desarrollar la
siguiente estrategia basada en un aplicativo interactivo que implementa actividades
lúdicas y creativas, teniendo acceso a la tecnología. Esta complementa uso de
métodos en los cuales el niñ@s interactúa con el programa, desarrollando
destrezas y habilidades especialmente hacia los números enfocados del 1 al 20.
Esta
herramienta plantea la posibilidad de ayudarle al niño a identificar la manera
correcta de emplear las actividades; esto con el fin de que a medida que avance
pueda obtener los conocimientos adecuados de cada una. Partiendo de esto, este
aplicativo se iniciara con una prueba de
diagnóstico donde los niñ@s mostraran sus conocimientos y habilidades por los
números, luego vendrá la interacción con el producto, que estará diseñado por
fases para el aprendizaje efectivo; estas están construidas de distintos
métodos siendo llamativas para los niñ@s. Al finalizar el recorrido de las
fases se aplicara la prueba inicial en donde se comprobara el progreso de cada
niñ@.
El
software que permite el desarrollo de este aplicativo es SCRATCH, siendo un
proyecto educativo, el cual está basado en el lenguaje LOGO, permitiendo el
desarrollo de un lenguaje autónomo.
OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
Diseñar
un aplicativo interactivo elaborado en el software SCRATCH, que mediante su
implementación en niñ@s de 4 a 5 años
permita la construcción del concepto de
números naturales de manera lúdica y llamativa fortaleciendo el
aprendizaje.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1. Implementar
el aplicativo educativo propuesto, para fortalecer el aprendizaje numérico
2. Aplicar actividades Lúdicas a través del uso de las
TIC que faciliten el aprendizaje de los números naturales.
3. Fortalecer
habilidades y destrezas motoras de los
niñ@s, mediante la integración al conocimiento de los números naturales.
MISIÓN
La
empresa “DIDÁCTICOS DUOBAL” brinda a los
padres y docentes del municipio de San Francisco Cundinamarca, un aplicativo de
aprendizaje numérico “Pequeños Numerologos” basado en juegos, implementando el
uso de la tecnología, para niñ@s de 4 y 5 años; mediante un programa que inicia
con una prueba diagnóstica donde obtenemos el nivel de conocimientos, partiendo
de eso, comienza o continua el proceso de enseñanza y de esta manera elegir
alguna de las tres etapas que ofrece el servicio; al finalizar se aplicara la
prueba diagnóstica donde constatamos lo aprendido en el proceso y aplicamos las
estrategias correspondientes.
VISIÓN
La
empresa “DIDÁCTICOS DUOBAL” busca para
el 2018 tener un reconocimiento tanto a nivel municipal como departamental
mostrando la calidad del servicio y distinguiéndose por el buen uso de
la tecnología con un programa aplicable interactivo para los niñ@s de 4 y 5
años e incluyendo niveles de aplicaciones matemáticas no complejas como la suma y la resta.
Por: Camila Obando 11-02
SFC
RONDA VIRTUAL INMOBILIARIA
Dar a conocer al Municipio de San Francisco
un nuevo método de interactuar a través
de internet, ofreciendo un nuevo servicio de Finca Raíz y al mismo tiempo
ayudar al Municipio evitando la contaminación por medio de carteles, folletos y
todo lo que implica este tipo de publicidad, por el cual nos conduce a
contribuir a esto por medio de una estrategia teniendo como objetivo disminuir
aquella contaminación que se ha venido viendo en el Municipio tanto ambiental
como visual.
Se ofrecerá al mercado este servicio dando a
conocer sus beneficios y oportunidades el cual la hará diferente
a las demás competencias que se encuentran activas en este negocio. Debido
a lo que hemos visto, se propone entonces una
estrategia dirigida a los inversionistas quienes
con la publicidad inundan
espacios ecológicos para que se reduzca el impacto ambiental en el entorno.
Esta estrategia será de gran beneficio y
utilidad para quienes desean invertir, ya que les permitirá a las personas
asesorarse de una manera efectiva acerca de dichos predios. Van a
encontrar, desde las variadas opciones
de un inmueble, como casas, casa-lotes,
lotes y fincas; y el asesoramiento para la respectiva negociación. Con ello le
daremos a nuestros clientes y compradores, la importancia que se merecen
brindando satisfacción a sus necesidades para que en un futuro traigan nuevos
compradores.
MISIÓN
Ofrece asesoría y servicios inmobiliarios de alta calidad
en ventas de casas, lotes, casas-lotes y fincas, que superen las expectativas
de los clientes, posicionándonos en una organización reconocida por su
excelencia en la gestión de Finca Raíz, por medio de un medio tan conocido como
lo es la internet, por su experiencia y conocimiento basada en la práctica,
generando cultura y responsabilidad a cada uno de nuestros clientes.
VISIÓN
SFC Ronda Virtual
Inmobiliaria para el año 2020 quiere ser reconocido a nivel Departamental como
una organización líder en la prestación de servicios inmobiliarios, que ofrezca
una atención y asesoría impecable, en ventas de casas, lotes, casas-lotes y
fincas. Ofreceremos una información
clara y concisa para que así nuestros clientes tengan la seguridad de invertir
en la compra y venta de propiedades.
Publicado por: Angie Carolina Rodriguez 11-01
ECOENERGY
"Energía, futuro de vida"
Cuando un cuerpo se encuentra en
movimiento decimos que contiene energía
cinética, definida como la energía asociada a los objetos que se mueven, en este caso
una bicicleta, esta máquina depende tanto de la masa como de la velocidad
del cuerpo. La energía que se libera de este movimiento es la energía mecánica
la cual es la suma de la energía potencial más la cinética, dando como
resultado la producción de energía eléctrica máxima a 12 watt, se pretende
entonces añadir un dinamo que almacene
la energía por medio de un generador con
un alternador y que este trasforme la
corriente alterna en corriente continua, pasándola por un rectificador,
filtrándola y limitándola para que nos transfiera y de la suficiente energía
para la carga de dispositivos
tecnológicos tales como: Tabletas, teléfonos y dispositivos portables.
Todo esto con el fin de utilizar la
energía cinética y transformarla en eléctrica, mediante el uso de la bicicleta
en movimiento y el trabajo del ya nombrado dinamo, el cual transformara la
energía para cargar nuestros dispositivos electrónicos portables tales como el
teléfono celular y demás; este proyecto dará al usuario varias utilidades como
lo es hacer ejercicio en su bicicleta y el de utilizar la energía de sí mismo
para cargar sus teléfonos celulares y demás.
OBJETIVOS
Adaptar
un dispositivo que transforme la energía cinética contenida en una bicicleta en
movimiento a través de una dinamo para que la convierta en energía eléctrica,
como estrategia de la aplicación de la energía renovable en la carga de baterías de dispositivos
móviles.
- Ensamblar un dispositivo móvil capaz de transformar
energía cinética en energía
eléctrica.
- Aplicar
conceptos de corriente alterna y continua en la construcción del mecanismo capaz de
generar corriente para cargar
dispositivos móviles.
-Instalar
en una bicicleta un mecanismo controlado por una dinamo capaz de generar 12
watts de energía.
-Generar
conciencia frente a la utilización de alternativas energéticas que puedan ser
utilizadas en el manejo de elementos cotidianos.
Somos
una empresa innovadora, contribuimos al medio ambiente creando un artefacto el
cual cargue dispositivos móviles,
adaptándolo a una bicicleta de modo que mediante el uso de ella, esta
transforme la energía cinética en
energía eléctrica, dándonos la suficiente carga para nuestros dispositivos
tecnológicos. Nuestro producto va
dirigido a todo el público en general, en sector del Gualiva ubicado en el
departamento de Cundinamarca. Comenzando por su lugar de origen San Francisco.
Y sus alrededores donde gusten y practiquen este deporte, satisfaciendo
adecuadamente su necesidad y optimizando la rentabilidad y desarrollo de la
empresa.
Para
el año 2017 “ECOENERGY” será una empresa
consolidada y reconocida a nivel
departamental en la producción, comercialización y abastecimiento de un
producto 100% ecológico,
distinguiéndonos por nuestra calidad e innovación, contribuyendo a la reducción
de la contaminación ambiental.
Publicado por Jose David Guerrero
1102
DATA BASE ANS
¡Si tus datos quieres guardar ANS, te ayudará!
¡Si tus datos quieres guardar ANS, te ayudará!
Resumen
A través del uso de un software para la administración de Bases de Datos, como Access para sistematizar los procesos de seguimiento de la convivencia estudiantil en la IED República de Francia, que actualmente se consignan en el observador de cada grupo, para cada estudiante. Es una alternativa fácil, rápida, eficaz y sobre todo segura, pues en este tipo de sistemas se cuenta con la asignación de una contraseña para que solamente el o los usuario (s) que la tengan puedan acceder, eliminar y/o modificar los datos.
La importancia es crear un aplicativo amigable con el medio ambiente, para ayudar a la disminución notable del uso del papel de una manera estratégica para así ayudar al planeta.
A través del uso de un software para la administración de Bases de Datos, como Access para sistematizar los procesos de seguimiento de la convivencia estudiantil en la IED República de Francia, que actualmente se consignan en el observador de cada grupo, para cada estudiante. Es una alternativa fácil, rápida, eficaz y sobre todo segura, pues en este tipo de sistemas se cuenta con la asignación de una contraseña para que solamente el o los usuario (s) que la tengan puedan acceder, eliminar y/o modificar los datos.
Existen
diferentes tipos de usuario, el administrador tendrá privilegios para las
tareas de mantenimiento y depuración de datos de los estudiantes de la
Institución Educativa Departamental Republica de Francia de tal forma que sea
posible disponer siempre de información confiable y veraz en tiempo real. Y los
usuarios – docente que solo tendrán permiso para agregar observaciones de
faltas cometidas por los estudiantes.
La importancia es crear un aplicativo amigable con el medio ambiente, para ayudar a la disminución notable del uso del papel de una manera estratégica para así ayudar al planeta.
OBJETIVOS
Ø Diseñar
un aplicativo a partir de una base de datos orientada al registro de eventos
propios del observador del estudiante
Ø Socializar
el funcionamiento de la base de datos a partir de la cual es posible hacerle
seguimiento a la convivencia estudiantil
Ø Organizar
los datos de la convivencia estudiantil
en un aplicativo
para sistematizarlos y tener mayor eficacia y seguridad en los mismos.
Ø Implementar
un aplicativo de herramientas ofimáticas a partir del cual sea posible
registrar los acontecimientos relacionados con la convivencia estudiantil.
MISIÓN
DATA
BASE ANS es una entidad que se encarga
de organizar y codificar los datos de
una manera fácil y sencilla para que el usuario tenga mayor comodidad al momento de manipularlos, brindamos
satisfacción a los clientes proporcionando un servicio de calidad, confiable y seguro
VISIÓN
Para
el año 2017, la empresa incluirá una amplia cobertura en la creación de bases
de datos, brindando solución no solo a los colegios sino también a cualquier
negocio o entidad que requiera sistematizar sus datos de una manera más fácil y
segura.
Medieval Game
¡Bombarda Campal!
Resumen
MEDIEVAL GAME es una empresa creadora de juegos con un
estilo medieval que la identifica, con el fin de entretener y satisfacer a
todas las personas que adquieran productos de esta.
Los juegos que se desarrollaran en esta empresa, como lo
es Torneo Medieval, son creados con un programa llamado Unity 3D, con un
lenguaje de programación propio, aunque también se maneja lenguaje Java y C++.
Esta empresa comienza mostrando al público de 13 a 18
años, su primer juego llamado Torneo Medieval, el cual busca ofrecerles a los
jugadores otra forma de ocupar bien su tiempo libre, divirtiéndose y
adquiriendo nuevos conocimientos, ya que el juego cuenta con varias
plataformas, una de ellas consiste en resolver preguntas de cultura general,
para así demostrar el conocimiento del jugador en varios temas y poder avanzar
en el juego. También se encontrara otra plataforma en la cual el jugador deberá
competir por medio de carreras para también avanzar dentro de él y superar todos
los niveles del juego.
Torneo Medieval, tiene una interfaz gráfica llamativa,
donde el jugador encontrara muchas cosas de la época, lo que buscan que dicho
jugador se entretenga en el juego y que conozca más cosas, también que se quede dentro de él, esto no
será malo porque desarrolla muchas habilidades como: paciencia y perseverancia,
liderazgo y socialización, desarrollo cognitivo, empatía, agilidad mental,
pensamiento crítico, solución de problemas, razonamiento lógico, entre otras.
Objetivos
Especifico
Desarrollar un aplicativo interactivo basado en el
entretenimiento para que fortalezca recuerde los conceptos de cultura general en adolescentes entre 13 y 18 años.
Generales
-Implementar una
estrategia didáctica-lúdica que permita al jugador interactuar con los
conceptos de cultura general.
· - Difundir el uso de
una herramienta de juego que promueva la actualidad cultural en los usuarios.
Misión
Somos una empresa creadora de juegos que ofrece diversión
y un amplio conocimiento de cultura general a la población de San Francisco de
13 a 18 años. Torneo Medieval, como su nombre lo indica, el jugador tendrá que correr
por diferentes pistas resolviendo una serie de preguntas de diversos temas para
así poder ascender dentro de él, y mejorar el intelecto del participante.
Visión
Para el 2017, no solo busca el reconocimiento en San
Francisco, sino en toda la región del Gualiva. Ampliaremos nuestro aplicativo
para el 2019, diversificando la metodología de los juegos, incrementando en
ellos más dificultades de conocimiento para los jugadores.
j
Para ver todo el proyecto clic aquí
Publicado por María José Velandia
11-02
DHM ENERGIA SOLAR
Resumen:
D.H.M DISPOSITIVOS
CON ENERGIA SOLAR es una empresa
dedicada al aprovechamiento y uso
de energías limpias, a través del
almacenamiento de la energía solar en condensadores de energía auto recargables
para producir energía lumínica para alimentar bombillas que tengan como
objetivo la iluminación de diferentes espacios en la Institución República de Francia en la
jornada nocturna a fin de disminuir gastos de alumbrado público y generar
estrategias amigables con el ambiente.
Objetivos:
·
Enlazar dispositivos auto recargable con
energía solar para producción de luz en bombillas ecológicas para la IED República de Francia.
·
Acoplar un circuito auto recargable de
energía solar para convertirlo en energía lumínica
·
Ofrecer un servicio de calidad y a su
vez un producto garantizado y de
excelente calidad
·
Establecer una estrategia de disminución de
gastos por consumo de energía eléctrica hacia la I.E.D REFRA
para ver el proyecto completo da clic aqui
SAM TU PROFESOR PERSONAL
"Lo que nunca se olvida es lo que
se aprende jugando"
RESUMEN
Las actividades lúdicas
representan un importante estimulo de aprendizaje puesto que cuando el niño y
la niña juegan, al mismo tiempo están aprendiendo experimentado, explorando en
la medida que van descubriendo su entorno y los introduce en los juegos como
una estrategia didáctica lúdica para estimular el desarrollo de la competencia
comunicativa.
Este proyecto tuvo como
objetivo desarrollar una propuesta pedagógica basadas en estrategias lúdicas
didácticas para el aprendizaje de inglés en los niños y niñas de 5° de
primaria. La población objeto fueron los niños del grado quinto de la
jornada la mañana de la Institución Educativa Departamental República de
Francia.
Las conclusiones
destacan que el juego diseñado facilita la observación de conductas y
avances de los niños, empleando el juego como eje de aprendizaje y como
contribuyente al aumento de los índices motivacionales de los estudiantes en el
aprendizaje de inglés para propósitos específicos así como al desempeño
general de los mismos en la lengua extranjera.
OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
Ofrecer un método más práctico y didáctico para que los niños de 5° de
primaria puedan aprender inglés dejando atrás los métodos tradicionales de
enseñanza.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1. Aplicar técnicas
didácticas en los juegos en inglés para tratar de facilitar
el aprendizaje a través de la motivación que provoca el juego.
2. Fomentar la comunicación
y las habilidades a través de nuestro juego para el logro de objetivos en los
niños de 5º de primaria
3. Ofrecer un producto didáctico de inglés.
MISIÓN
La empresa “SAM, tu
profesor personal” ofrece un juego de inglés, SAM enseña inglés, para niños
de 5° de primaria; este contiene los temas básicos
del inglés como los principales verbos, pronombres personales y el verbo To Be
en forma afirmativa, negativa e interrogativa, oraciones en presente también en
estas tres formas, vocabulario básico, y los números; para que ellos
puedan utilizarla como herramienta educativa, además para que les sirva como
refuerzo para aprender mejor esta lengua. Aquí demuestran sus capacidades en el
momento del aprendizaje a través de un método más didáctico y así hacemos que
la enseñanza sea más fácil y mucho más entretenida logrando que descubran
acerca de este idioma cada vez más.
VISIÓN
En el 2020 la empresa
“SAM, tu profesor personal” será reconocida por ser un instrumento educativo de
calidad no solo a nivel municipal sino también a nivel
departamental, y tendrá más juegos será más didáctica e
incursionaremos en otras áreas del conocimiento para ayudar a
que la educación de los niños sea mejor.
REVIWEB
Esta investigación estudia
la posibilidad de crear una empresa de diseño y creación de revistas virtuales
en el municipio de San Francisco Cundinamarca, teniendo en cuenta un estudio de
mercados en esta población y el desarrollo de un esquema de una revista
electrónica la cual contenga información de los proyectos de grado de los
estudiantes técnicos egresados de la I.E.D Republica de Francia.
Para el desarrollo practico
de este proyecto se un utilizo un software libre “Scribus”, el cual se
caracteriza por una interfaz sencilla con múltiples herramientas gráficas para el diseño una
revista digital e interactiva.
REVIWEB
es un sitio virtual en el cual estarán disponibles resúmenes de los diferentes proyectos que han realizado los egresados técnicos de la I.E.D Republica de
Francia y así la comunidad educativa pueda conocer la investigación que se
presenta en la institución.
REVIWEB, en dos años sea reconocido como un entorno WEB
interactivo en el municipio de San Francisco Cundinamarca, y se caracterice por
una interfaz sencilla y agradable para cualquier usuario.
Diseñar
una revista virtual interactiva a través del software Scribus, en la cual se
brinde información de los Proyectos Técnicos que han realizado los estudiantes
SENA de la I.E.D Republica de Francia.
·
Investigar el impacto social que han tenido
las revistas virtuales en Colombia.
·
Reconocer las diferentes variables que se
deben tener en cuenta a la hora de publicar en la web una revista virtual
elaborada en Scribus.
·
Elaborar una encuesta a la comunidad
educativa de la I.E.D Republica de Francia sobre el conocimiento que tienen
acerca de las revistas virtuales
Para ver todo el proyecto haz CLIC AQUI
cristian fernando bautista fula
Medieval Game
ResponderEliminarEs un juego muy interesante ya que en este podemos evidenciar que no todos los juegos son con el fin de dañar nuestras mentes. Este juego nos permite saber mas de cultura general que es uno de los problemas que agobian a la sociedad. medieval game nos permite desarrollar agilidad mental, ya que es poca la que tenemos los adolescentes.
DHM
Este proyecto tiene un fin muy interesante ya que tienen un pensamiento muy lógico sobre el gasto de la energía en nuestro país, seria muy bueno que la IED REFRA apoyara este proyecto ya que seria una fuente donde ahorraríamos una cantidad considerable de luz a nivel institucional.
CLR
este es un proyecto innovador para el medio ambiente ya que lo que se quiere hacer conocer es el daño que hace la contaminación de las llantas al planeta es una muy buena propuesta ya que a nivel municipal se ve la contaminación de estas llantas.
Lina Villada
AutoTim S.L.
ResponderEliminareste proyecto me llamo bastante la atención ya que le da la solución a algo que se presenta en todas las instituciones y alguna que otra empresa, es interesante por que de esa manera hay un mejor manejo del tiempo y no hay imprevistos por que la persona que timbra se demoro.
CLR
me encanto este proyecto ya que es muy amigable con el medio ambiente, y a la vez es rentable por que hoy en día esta de "moda" todo lo ambiental, por las problemáticas que a nivel mundial se están presentando.
DHM ENERGÍA SOLAR
me gusto este proyecto porque se relaciona con energías limpias o alternativas, que le da solución a las energías que contaminan tanto el planeta.
*ECOENERGY
ResponderEliminarEste proyecto es el que más me gusto porque ayuda mucho a el medio ambiente , tras la gran popularización que se ha obtenido en este tiempo con los celulares y aparatos electrónicos que siempre tenemos que estar cargándolos esto ayuda mucho a el ahorro de energía , utilizando la energía mecánica que es cuando montamos en la bicicleta (cuando movemos los pedales ) y después la logran convertir en energía eléctrica para cargar los celulares , pero todo estos con unos pequeños aparatos para la transformación de energía mecánica a energía potencial.
*SAM TU PROFESOR PERSONAL
Este proyecto es muy bueno y me gusto porque aquí enseñan a los niños pequeños a que ya tengan una muy buena base en el inglés desde pequeños para que después cuando estén más grandes, más adelante se les facilite más el inglés y lo puedan hablar sin problemas y los niños aprenden más y les gusta más en esta aplicación puesto que es una aplicación interactiva, ya que jugando el niño aprende aún más y siempre va a querer seguir jugando.
*DATA BASE ANS
Este software es ecológico y seguro para un colegio ya que permite guardar datos del estudiante de forma segura , ya el sistema cuanta con una contraseña para que el o los usuarios puedan acceder , eliminar y editar , y es ecología ya que no tenemos que gastar muchas hojas para almacenar los datos del estudiante porque el mismo software las almacena hay , es como un observador y el profesor puede anotar las faltas de el estudiantes.
DARLLELY NATALY RAMOS MEDINA - 1102
JUEGOS ALM
ResponderEliminarEs una buena herramienta ludica empleada en un juego, dirigido a las primeras etapas de aprendizaje (4-6 años) donde los niños interactuan con las cosas básicas del ingles.
CLR
Es una empresa colaboradora con el medio ambiente, que recicla y reutiliza las llantas con el fin de crear un mejor futuro benéfico para todos, ademas de mejorar la estética del hogar.
MEDIEVAL GAME
Tiene un enfoque muy claro, el cual es, que las personas aprendan de cultura general a través de un videojuego creado en la plataforma Unity. Aunque no este muy bien desarrollado es entretenido y ludico.
Andrés Rocavista
Jimmy Paez
11-01
JUEGOS ALM
ResponderEliminarNos parece un buen proyecto, ya que esta herramienta es muy útil para el aprendizaje de esta lengua, tenemos claro que en esta edad como la es de 4 a 6 años los niños están en pleno desarrollo de su aprendizaje. Hoy en día el idioma ingles es muy importante ya que en todo lado es un requisito. Este juego podrá ser muy importante ya que se les facilitara su aprendizaje.
MEDIEVAL GAME
Nos parece muy satisfactorio este proyecto porque sus preguntas ayudan a nuestros conocimientos a nivel cultural esto nos ayudara aprender sobre ello o recordar temas que se han dejado en el olvido. Este juego es muy llamativo ya que nos hace vivir en la época medieval y aprender mientras jugamos.
CLR
Este proyectó nos parece muy concientizado con el medio ambiente ya que nos ayuda a el mejoramiento de la contaminación del medio ambiente sabiendo que el neumático se genera mucha contaminación y generación de depósitos de agua donde sabemos que se genera todas estas clases de bacterias que son perjudiciales para la salud, y que mejor manera que reutilizarla para un bienestar o una vanidad para el ser humano.
Maryori Garzón
Laura González
11-01
MEDIEVAL GAME:
ResponderEliminarEste ingenioso proyecto es demasiado útil para la sociedad, ya que le da la oportunidad de aprender mas sobre cultura general, haciéndolo dinamicamente.
CLR:
Este proyecto ademas de ser muy útil para el medio ambiente, permite a las personas decorar sus casas con algo innovador reutilizando llantas.
ECOENERGY:
Es un proyecto bastante innovador y útil para la sociedad y el ambiente ya que utiliza un dinamo para convertir la energía cinetica en energiza eléctrica y poder cargar los dispositivos móviles.
Brayan Tapias
Carlos Molina
1101
MEDIEVAL GAME
ResponderEliminar“Bombarda Campal”
Es un juego que aparte de divertir y entretener logra proporcionar a los jugadores un conocimiento de cultura general y todo lo referente con la época medieval ya que en estos tiempos los jóvenes no están muy informados sobre el tema.
ECOENERGY
“Energía, futuro de vida”
Es un proyecto que básicamente consiste en hacer funcionar o cargar un aparato tecnológico mediante el uso de una bicicleta en movimiento por medio de un dinamo.
CLR
“Tecnologías ambientales innovadoras”
Es un proyecto que a través del reciclaje de las llantas desechadas pretende hacer diseños ambientales innovadores los cuales favorecen a el medio ambiente.
ANNGY SOFIA PRIETO CELIS
1102
CLR
ResponderEliminareste proyecto es muy interesante gracias a que podemos contribuir al medio ambiente reutilizando las llantas
Ecoenergy
este proyecto es muy interesante para todos los ciclistas gracias a que ellos pueden cargar sus dispositivos moviles mientras realizan ejercicio
Alejandro Castañeda
11-01
CLR
ResponderEliminareste proyecto es muy interesante porque con las llantas se realizan cosas que son útiles para el hogar.
AUTOTIM S.L
este proyecto es muy bueno porque no hay necesidad de personas que ayuden a timbrar en una hora exacta
Medieval Game.
Mediante este juego podemos aprender sobre cultura general q son cosas que van quedando en el pasado.
Yonathan Velásquez
Elkin Baquero
1101
juegos ALM "Jugando aprendo inglés"
ResponderEliminarEste proyecto es excelente en primer lugar porque va dirigido a niños que hasta ahora están empezando con sus estudios y en esa etapa es muy importante que encuentren juegos recreativos como este para que se vayan motivando a aprender el inglés idioma útil, en segundo lugar va es una actividad virtual algo por lo que se inclina la niñez de ahora.
AutoTim S.L. "Controlemos el tiempo con TimPro"
El proyecto es una herramienta muy innovadora y bastante útil debido a que demasiadas empresas o colegios no manejan bien sus horarios, puesto que no es rentable poner a una persona a realizar la actividad de tocar el timbre y sumarle otro oficio agotador lo cual es de muy mal gusto.
LOLOYI "Codifica tu información"
Es un gran proyecto ya que se enfoca en la reducción de trabajo, esto hará que los procesos se faciliten, también es un gran proyecto ya que se tiene muy en cuenta el poder hacer una reducción notable en la utilización de papel y también pensando en como contribuir con la salud de las personas que rodean estas tareas.
Camila Rodríguez
1102
CLR ¡TECNOLOGÍAS AMBIENTALES INNOVADORAS!
ResponderEliminareste es un gran proyecto en el cual se puede evidenciar el desarrollo y manejo de diferentes técnicas empleando materiales que en la actualidad contaminan el medio ambiente, pero que igualmente está relacionado o enlazado con la técnica que brinda la institución,propone una solución frente al daño de nuestro ecosistema.
VIRTUAL CFC
Propone un gran aplicativo que ayuda a las personas que se encuentran en cierto lugar, mostrando de forma sistematizada las salidas de emergencia y rutas de evacuación en caso de riesgos o accidentes.
DATA BASE ANS ¡Si tus datos quieres guardar ANS te ayudarà!
mediante este gran proyecto se pueden administrar los datos del estudiante por medio de un software que permite llevar a cabo el registro de convivencia del estudiantado permitiendo la disminución en el consumo de papel.
LAURA ANDREA RAMOS SANCHEZ
1102
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMedieval game:
ResponderEliminarEste juego aparte de ser divertido y entretenido, enseña a los niños sobre cultura general, ya que hoy en día no tenemos conocimiento sobre ello, Y gracias al juego podemos divertirnos en nuestro tiempo libre.
ELT:
Este juego proporciona conocimientos a niños de primaria en el desarrollo de las matemáticas, con este juego los niños podrán divertirse y aprender más sobre fraccionarios.
ALM:
Este es un juego que ayuda a los niños 4 -6 años para que adquieran conocimiento básico del inglés, es un gran juego ya que hoy en día para todo necesitamos el inglés.
Johan David Beltrán Plata
11- 01
"DIDÁCTICOS DUOBAL"
ResponderEliminarPequeños Numerólogos
Este aplicativo es interesante porque gracias este, es posible aprender los números del 1 al 20 de una manera interactiva e interesante. Lo bueno de este aplicativo es que permite practicar las veces que se desee, este aplicativo fortalece las habilidades y destrezas motoras de los niñ@s, mediante la integración al conocimiento de los números naturales.
Medieval Game
¡Bombarda Campal!
Este aplicativo es interesante porque en el se puede aprender variedades de temas como historia, geografía, cultura general, política, ciencias y muchos temas más. Este aplicativo permite al jugador interactuar con los conceptos de cultura general mientras aprende.
ECOENERGY
"Energía, futuro de vida"
Este proyecto es interesante ya que por medio de una bicicleta y un mecanismo crea energía cinética que luego se convierte en energía eléctrica y por lo tanto produce que el celular se puede cargar cuando se pedalea, lo bueno de este proyecto es que utiliza energía renovable en la carga de baterías.
Mauricio Sarmiento Carrillo
1102
ALM
ResponderEliminarEste es un juego de aprendizaje sobre el inglés nos permite tener más conocimientos de este idioma ya que los jóvenes de hoy se les dificultan en entenderlo y aprenderlo.
CLR
Es una solución amigable con el medio ambiente atreves del reciclaje de las llantas, este proyecto tiene como fin de ayudarnos a disminuir la contaminación.
MEDIEVAL GAME
Este juego se basa en que los jóvenes puedan ocupar su tiempo libre aprendiendo a resolver preguntas de cultura general para que demuestre el conocimiento del jugador
LINA PATACÓN
11-02
Juegos ALM "Jugando aprendo ingles"
ResponderEliminarFue bueno ya que en esa edad los niños aprenden y se memorizan rápidamente, este a su vez refleja enseñanzas y en si muestra las mejores capacidades, habilidades de cada uno de ellos.
CLR Tecnologías ambientales innovadoras
Bastante interesante ya que nos concientiza a que no contaminemos el medio ambiente sino que realicemos algo ejecutable como lo hicieron los alumnos de este proyecto, y es utilizable para nuestro propio hogar o empresa.
MODA & ESTILO "La diferencia la haces tú"
Bueno porque podemos desear lo que queramos, por medio de páginas web, una utilidad bastante satisfactoria ya que la tecnología de ahora nos ayuda a obtener y a brindar la mejor calidad del producto.
Margye Naranjo
1102
MODA Y ESTILO. "La diferencia la haces tu"
ResponderEliminarEs bueno porque nos evitamos salir de nuestro hogar y hacer compras de ropa y accesorios por medio de una página web al servicio de todos nosotros.
Estefania Leon
1102
ECOENERGY
ResponderEliminarEste proyecto es interesante ya que ayuda a cuidar el medio ambiente, creando energía cinética por medio de una bicicleta y un mecanismo que después se convierte en energía eléctrica y sirve para cargar los celulares cuando se le da pedal a la cicla.
Estefanía León
1102
Medieval Game
ResponderEliminarEste es un aplicativo interesante ya que por medio de él se puede aprender variedad de temas como geografía, política, ciencia, historia. Es muy bueno porque el jugador puede interactuar con todo lo que son conceptos generales.
Estefania León
1102
AUTO TIM S.L
ResponderEliminarControlemos el tiempo con timpro
Este es un producto muy bueno ya que es un timbre automático que se puede programar más de siete horarios en el día y tiene varias funciones que permite cambiar el sonido del timbre y puede ser de una gran ayuda para las empresas y para los colegios.
CLR
Tecnología ambientales innovadoras
Es un producto que puede ser un a gran empresa, ya que produce y comercializa accesorios muy bonitos y decorativos ya sea para el jardín y exteriores, también es producto muy bueno para el planeta ya que colabora con la re utilización de llantas usadas y desechadas.
ECOENERGY
Energía futuro de vida
Este es un buen proyecto ya que por medio de unos dispositivos ensamblados entre si y con la bicicleta se puede producir energía eléctrica para cargar un celular y se puede utilizar como medio de trasporte y a la vez cargar tu dispositivo móvil o sea el celular.
daniel Stiven Herrera León
grado: 1102
ECOENERGY "Energía, futuro de vida"
ResponderEliminarEs un buen proyecto, además de interesante da solución a una problemática. Su estructura función es muy útil y su interfaz es colorida.
CLR Tecnologías ambientales innovadoras
Su proyecto es muy interesante por su interfaz colorida, además de esto sus productos son muy buenos y ayudan a proteger el medio ambiente.
REVIWEB
Es una revista interesante aunque su interfaz es poco colorida, esto hace que su entorno sea poco agradable.
LAURA DANIELA RUIZ
1102
CLR
ResponderEliminarEste es un buen proyecto y me parese que esta muy bien dirigido ya que se encamina hacia lo que mas nos afecta en este tiempo que es la contaminación ambiental adems de que evidencia varias tecnicas y propone soluciones
ECOENERGY
Es un muy buen proyecto ya que nos da una solución a los problemas de eléctricos ya que aunque nuestro país tiene gran cantidad de hidroeléctricas nos estamos viendo afectados por el calentamiento global y este proyecto propone que por medio de energía cinética producida por una bicicleta se pueda convertir en energía eléctrica y con esta cargar un celular
LOLOYI
Es un buen proyecto que se enfoca en la reducción de trabajo esto hace que los procesos se faciliten tiene muy en cuenta el poder hacer una reducción notable en la utilización de papel y también pensando en como contribuir con la salud de las personas que rodean estas tareas
ANGIE KATHERINE VALDEZ MENDEZ
11-02
CLR
ResponderEliminarEste es un buen proyecto y me parese que esta muy bien dirigido ya que se encamina hacia lo que mas nos afecta en este tiempo que es la contaminación ambiental adems de que evidencia varias tecnicas y propone soluciones
ECOENERGY
Es un muy buen proyecto ya que nos da una solución a los problemas de eléctricos ya que aunque nuestro país tiene gran cantidad de hidroeléctricas nos estamos viendo afectados por el calentamiento global y este proyecto propone que por medio de energía cinética producida por una bicicleta se pueda convertir en energía eléctrica y con esta cargar un celular
LOLOYI
Es un buen proyecto que se enfoca en la reducción de trabajo esto hace que los procesos se faciliten tiene muy en cuenta el poder hacer una reducción notable en la utilización de papel y también pensando en como contribuir con la salud de las personas que rodean estas tareas
ANGIE KATHERINE VALDEZ MENDEZ
11-02
ECOENERGY
ResponderEliminarMe párese un proyecto muy bueno ya que reduce el consumo de electricidad ya que mientras conducimos la bicicleta podemos cargar nuestro celular
MEDIEVAL GAME
Este aplicativo es interesante porque en el se puede aprender variedades de temas como son: historia, geografía como los terrenos que visualizamos en el videojuego, cultura general, política, ciencias. Este aplicativo permite que el jugador interactue con los conceptos de cultura general mientras aprende.
CLR
Este es un buen proyecto y me párese que esta muy bien dirigido ya que nos ayuda a mejorar el problema la contaminación ambiental ademas de que evidencia varias técnicas y propone soluciones
Ecoenergy
ResponderEliminareste producto es muy bueno ya que nos facilita obtener energía al mismo tiempo que hacemos ejercicio ya que es muy fácil de instalar a la bicicleta y muy efectivo a la hora de utilizarlo.
Medieval game
este proyecto o juego es muy bueno ya que es un juego interactivo y educativo que enseña sobre cultura general e historia.
DHM ENERGIA SOLAR
mi opinión este proyecto no es innovador ya que las lamparas solares ya existían y no son muy actuales.
yeferson morales
grado:1102
CLR
ResponderEliminarTECNOLOGIAS AMBIENTALES INNOVADORAS
Es un proyecto muy interesante ya que de una forma creativa brinda un beneficio para el cuidado del medio ambiente utilizando como materia prima las llantas .Con estos diseños podemos decorar algún espacio y ayudar con el cuidado del medio ambiente de una forma creativa
MODA & ESTILO
Para nosotras las mujeres estar a la moda y llevar puesta una prenda o accesorio agradable es algo importante por eso considero que la idea de este proyecto es buena, esta página web brinda un buen servicio, será posible conocer y adquirir las prendas de ropa que deseamos sin necesidad de salir de nuestra casa además tendremos tiempo suficiente para elegir bien
VIRTUAL CFC
Todas las personas y en cualquier lugar estamos expuestos a algún desastre natural por eso esta aplicación ayudara a las personas a conocer las rutas de evacuación y salidas en caso de ocurra alguna emergencia
SFC RONDA VIRTUAL INMOBILIARIA
Este es un buen proyecto ya que contribuye a el cuidado del medio ambiente además brinda un beneficio a las personas para que puedan adquirir sus inmuebles de una forma más fácil
Sharon León Acero
11-01
CLR
ResponderEliminarTECNOLOGIAS AMBIENTALES INNOVADORAS
Es un proyecto muy interesante ya que de una forma creativa brinda un beneficio para el cuidado del medio ambiente utilizando como materia prima las llantas .Con estos diseños podemos decorar algún espacio y ayudar con el cuidado del medio ambiente de una forma creativa
MODA & ESTILO
Para nosotras las mujeres estar a la moda y llevar puesta una prenda o accesorio agradable es algo importante por eso considero que la idea de este proyecto es buena, esta página web brinda un buen servicio, será posible conocer y adquirir las prendas de ropa que deseamos sin necesidad de salir de nuestra casa además tendremos tiempo suficiente para elegir bien
VIRTUAL CFC
Todas las personas y en cualquier lugar estamos expuestos a algún desastre natural por eso esta aplicación ayudara a las personas a conocer las rutas de evacuación y salidas en caso de ocurra alguna emergencia
SFC RONDA VIRTUAL INMOBILIARIA
Este es un buen proyecto ya que contribuye a el cuidado del medio ambiente además brinda un beneficio a las personas para que puedan adquirir sus inmuebles de una forma más fácil
Sharon León Acero
11-01
Medieval Game
ResponderEliminar¡Bombarda Campal!
Es un video juego que podemos utilizar en nuestros tiempos libres para aprender sobre cultura general.
VR Atención de Riesgos
¡Si tu vida quieres salvar, usa bien tu celular!
Es un aplicativo muy bueno ya que podemos saber donde hacernos ante algun accidente o desastre.
ECOENERGY
"Energía, futuro de vida"
Me parecio un buen proyecto con el podemos cargar nuestros dispositivos electronicos con montar en una cicla si asi contribuir con el medio ambiente.
Fredy David Rodriguez Ramirez
11-02